Sodira en Concretonline

Concretonline se hace eco de la forma de trabajar de Sodira

Concretonline, portal de internet especializado en el sector del hormigón, áridos y gravas, cementos, y todos los sectores afines, se ha hecho eco en su medio de la forma de operar de Sodira Rocas Industriales.

Concretonline incluye información, de acceso libre y gratuito, referente a los materiales que lo componen Áridos, Cementos y Aditivos, sus procesos de fabricación, Canteras, Graveras, Plantas de Fabricación, etc.., los productos Hormigones, Hormigones Especiales, Morteros y Prefabricados, más los Equipos y Maquinaria empleada en todos los procesos, junto a sus Aplicaciones Túnelización, Perforación, Construcción...

Seguir leyendo

VI Congreso Nacional de Áridos

El VI Congreso Nacional de Áridos se celebrará en Oviedo en Mayo de 2021

Ya tenemos fecha y ubicación del que será el VI Congreso Nacional de Áridos. Se celebrará en Oviedo entre los días 24 y 28 de mayo de 2021.

En la última reunión de la Junta Directiva de 2019, la Federación de Áridos ha aceptado la propuesta de ANEFA y de la Asociación de Fabricantes de Áridos del Principado de Asturias de celebrar, en Oviedo (Asturias) el VI Congreso Nacional de Áridos, en mayo de 2021.

Seguir leyendo

Dolomita

Dolomita de Sodira Rocas Industriales

El mineral dolomítico que se extrae en la explotación de Monda, Sodira Rocas Industriales, destaca por sus excepcionales características que, combinadas con la cuidada transformación y almacenaje a la que es sometido en cada uno de nuestros procesos, le convierten en uno de nuestros materiales de referencia.

En Sodira, el mineral dolomítico que se extrae en la explotación de Monda, destaca por sus excepcionales características, que, combinadas con la cuidada transformación y almacenaje a la que es sometido en cada uno de nuestros procesos, le convierten en uno de nuestros materiales de referencia.

Seguir leyendo

Cargadora Áridos

Control de los Áridos según la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central

Recientemente se ha publicado el Decreto 163/2019, de 22 de marzo, por el que se aprueba la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central.

Esta instrucción tiene por objeto establecer los criterios técnicos para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central.

Seguir leyendo

Áridos Sodira

Sodira Rocas Industriales ofrece áridos para multitud de funcionalidades

Sodira Rocas Industriales dispone de explotaciones de áridos donde aplicamos tecnologías innovadoras para optimizar y controlar todos los procesos de fabricación de áridos.

Sodira Rocas Industriales ofrece, entre los productos más demandados, áridos naturales, materia prima imprescindible para la mayor parte de la fabricación de infraestructuras.

Seguir leyendo

Cantera

Sodira se preocupa por el Medio Ambiente

En Sodira Rocas Industriales estamos comprometidos con el Medio Ambiente y fruto de esta preocupación hemos establecido una Política Medioambiental.

Los principios en los que nos basamos han quedado establecidos en la Garantía de cumplimiento de la Legislación Medioambiental, el compromiso de una mejora continua de los resultados ambientales y la prevención de la contaminación

Seguir leyendo