Cargadora Áridos

Control de los Áridos según la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central

Recientemente se ha publicado el Decreto 163/2019, de 22 de marzo, por el que se aprueba la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central.

Esta instrucción tiene por objeto establecer los criterios técnicos para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central.

Seguir leyendo

Cantera

Sodira se preocupa por el Medio Ambiente

En Sodira Rocas Industriales estamos comprometidos con el Medio Ambiente y fruto de esta preocupación hemos establecido una Política Medioambiental.

Los principios en los que nos basamos han quedado establecidos en la Garantía de cumplimiento de la Legislación Medioambiental, el compromiso de una mejora continua de los resultados ambientales y la prevención de la contaminación

Seguir leyendo

Premiod FdA 2018

Premio FdA en Medio Ambiente - Biodiversidad a explotaciones LafargeHolcim y Sodira

Varias explotaciones de LafargeHolcim y Sodira han recibido, dentro de la categoría de Medio Ambiente - Diversidad el 1er Premio Bodiversidad - Categoría Proyecto Sectorial además de la Selección Premios Europeos UEPG 2019

En principio, las explotaciones reconocidas con esta distinción se corresponden con las que se encuentran en la Comunidad de Madrid, así como en Castilla La Mancha.

Seguir leyendo

Sodira en Concretonline

Concretonline se hace eco de la forma de trabajar de Sodira

Concretonline, portal de internet especializado en el sector del hormigón y todos los sectores afines, se ha hecho eco en su medio de la forma de operar de Sodira Rocas Industriales.

Concretonline incluye información, de acceso libre y gratuito, referente a los materiales que lo componen Áridos, Cementos y Aditivos, sus procesos de fabricación, Canteras, Graveras, Plantas de Fabricación, etc.., los productos Hormigones, Hormigones Especiales, Morteros y Prefabricados, más los Equipos y Maquinaria empleada en todos los procesos, junto a sus Aplicaciones Túnelización, Perforación, Construcción...

Seguir leyendo

  • 1
  • 2
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar