Voladura Gravera

Actualización de Certificados de Sodira Rocas Industriales

En Sodira Rocas Industriales actualizamos nuestros Certificados como muestra del compromiso que mantenemos con la Calidad.

El sistema de gestión integrado de Sodira Rocas Industriales, enmarcado en preceptos definidos en el documento básico de política, garantiza la actividad en Calidad con certificación ISO 9001 así como en Medioambiente con ISO 14001. Todo ello integrado con las normativas de Marcado CE.

En  Sodira Rocas Industriales nos encontramos en constante actualización de nuestros Certificados de Calidad. Prueba de ello es la actualización de los Certificados de Conformidad del control de producción en fábrica de algunas de nuestras explotaciones.

Actualización de Certificados de Conformidad del control de producción en fábricas

Recientemente hemos actualizado nuestras certificaciones en algunas de nuestras instalaciones o explotaciones. Como ejemplo podemos citar el Certificado emitido por AENOR en relación a nuestro Centro de Producción de la Gravera Román, en la carretera de San Martín de la Vega a Chinchón, Km. 1,400. en San Martín de la Vega (Madrid) o el de la Cantera Monda, Paraje Maldonado, s/n. en Monda (Málaga).

Para emitir este certificado se han aplicado todas las disposiciones del sistema 2+ para la evaluación y verificación de constancia de las prestaciones, según lo descrito en el Anexo ZA de las normas armonizadas aplicables mencionadas en el anexo. El control de producción en fábrica cumple los requisitos establecidos en ellas.

 Desde Sodira Rocas Industriales estamos comprometidos con la Calidad de nuestros productos además de con la responsabilidad que asumimos a la hora de cumplir con todas las exigencias medioambientales relacionadas con nuestra actividad empresarial.

En nuestras explotaciones de áridos aplicamos tecnologías innovadoras para optimizar y controlar los procesos pero siempre en equilibrio con el medio ambiente y maximizando la prevención de riesgos laborales.

Destinamos importantes esfuerzos y recursos en aplicar los principios y conceptos fundamentales del desarrollo sostenible en nuestras explotaciones mineras a cielo abierto y sus plantas de tratamiento.

Se integran los aspectos medioambientales, sociales y económicos en las diferentes etapas de los procesos de extracción de la roca, su posterior tratamiento para la obtención de áridos y el transporte hacia los centros de consumo, ofreciendo los altos estándares de calidad demandados y trabajando por mejorar, día a día, en la consecución de los objetivos establecidos.