Jardín con áridos

Los áridos naturales son cada vez más demandados

Vivimos en una sociedad cada día más concienciada con sus limitaciones. Si los recursos naturales son limitados también lo debe ser su empleo.

Los áridos naturales, como los que fabrica y distribuye Sodira Rocas Industriales, son demandados cada día más. Y si hay sectores en los que su demanda se ha disparado, el de la decoración urbana y el paisajismo destacan entre los demás.

Las razones para entender porqué los áridos naturales son cada día más demandados en el sector de la decoración paisajística vienen dados básicamente por que son muy económicos y porque, además, son desde un punto de vista estético muy funcionales y prácticos.

Razones Económicas

A diferencia de otros materiales, los áridos naturales son permanentes, no se alteran, y además no necesitan cuidados especiales ni ningún costoso mantenimiento.

Comparado con materiales tan tradicionales como el cesped, por ejemplo, no necesita agua para su cuidado. Tampoco va a necesitar personal de mantenimiento que se encargue de cortarlo, abonarlo ni regarlo. NI por supuesto productos químicos para evitar su deterioro.

Razones Estéticas

Los motivos para decorar con áridos naturales son evidentes, permite jugar con los colores, las formas, los volúmenes, y, por tanto, dar un toque único a cada paisaje, jardín o entorno. Su aspecto va a ser siempre el mismo. No va a depender de razones climatológicas o estacionales por lo que estará siempre en perfecto estado, tal y como se ha diseñado.

Se puede jugar con diferentes tipos de áridos, de tal manera, que nos van a permitir marcar límites, diseñar caminos o espacios diferenciados, etc.

La suma de todas las ventajas es tan clara que cada día hay más personas que apuestan por contar con los áridos naturales para la descoración  de sus espacios. Y, también empieza a ser habitual ocupando espacios  interiores.

Si desea conocer los áridos naturales que le puede ofrecer Sodira puede contactar con nosotros a través de nuestrs datos de contacto:

CONTACTO