Áridos Decorativos de Sodira

Razones para elegir los Áridos Decorativos de Sodira

Una de las últimas familias de áridos que hemos incorporado a nuestro catálogo de productos han sido los áridos decorativos.

Sodira Rocas Industriales ofrece áridos decorativos para que la decoración de sus espacios sea la ideal. Calidad y precio en uno de los materiales más demandados por decoradores y paisajistas.

Los productos naturales y triturados de SODIRA, en sus diferentes tonalidades y calibres, son una solución habitual en la mampostería y para cubrir zonas de jardín a decorar, obteniendo un resultado duradero y práctico, con bajo consumo de agua a la vez de un importante ahorro en el coste de mantenimiento.

En estas líneas podemos descubrir algunos de los motivos por los que los áridos decorativos de Sodira son demandados: resultado duradero, bajo consumo de agua y ahorro en mantenimiento.

RESULTADO DURADERO
A diferencia de otros materiales los áridos decorativos no sufren cambios a lo largo del tiempo por lo que su aspecto va a ser siempre el mismo independientemente de las condiciones a las que se exponga. Otros materiales necesitan una serie de cuidados y aún así su aspecto va a ir cambiando a lo largo del tiempo. Este no es el caso de los áridos decorativos.

BAJO CONSUMO DE AGUA
La mayoría de los elementos naturales empleados para la decoración de jardines necesitan el uso de agua de un modo regular para poder mantenerse en las mejores condiciones posible. Sin embargo, como ya sabemos, el agua es un recurso cada vez más escaso por lo que se deben buscar soluciones alternativas en las que no se dependa del mismo. Y los áridos decorativos lo son, no necesitan agua.

COSTE DE MANTENIMIENTO
En la mayoría de los casos, cuando llega el momento de crear un jardín o un lugar de recreo el hecho de la creación del mismo no supone un problema económico ya que se ha contemplado su coste. Pero lo que si que se convierte en un quebradero de cabeza es su mantenimiento posterior ya que puede supones un desembolso constante. Esta es otra de las razones que lleva a optar, cada día más, por el empleo de áridos decorativos. No necesitan agua, ni cuidados especiales como pueden ser abonos, o trabajos especiales que los elementos naturales si que necesitan.

Estas razones, principalmente, son las que hacen que la mayoría de las empresas que se dedican a la construcción y decoración de espacios opten por los áridos decorativos. Y si son de Sodira Rocas Industriales, mejor.