Smopyc 2020

Smopyc 2020 será una muestra real del sector

Smopyc, Salon internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería, se celebra cada 3 años y es un fiel reflejo de la situación actual del sector. Se espera que la edición de 2020 pueda ser un éxito de convocatoria.

Sodira Rocas Industriales va a acudir a Smopyc para conocer todas las novedades, avances y desarrollos relacionados con nuestras instalaciones: canteras y graveras.

SMOPYC es una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, aglutinar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y, en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública, construcción y minería.

Prueba de la apuesta comercial de Smopyc es que en Bauma, en solo una semana, el equipo mantuvo más de un centenar de reuniones directas con expositores potenciales que visitaron este salón, referente en el sector de maquinaria de obras públicas y construcción.

Las numerosas y fructíferas visitas que recibió el stand de SMOPYC 2020 confirman la marcha imparable del 18º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, organizado por Feria de Zaragoza y que tendrá lugar del 1 al 4 de abril de 2020.

Asimismo, buena prueba de estas positivas perspectivas es el elevado porcentaje de ocupación en estos momentos: SMOPYC.2020 ha alcanzado ya el 65% de la superficie que ocupó la edición anterior, a falta de casi un año para su celebración.

Si quieren más información acerca de SMOPYC pueden hacerlo desde este enlace: Smopyc 2020