Sodira en VCNA

Sodira colaboró en el éxito del V Congreso Nacional de Áridos

El VCNA, V Congreso Nacional de Áridos, ha sido considerado como un éxito de convocatoria, participación e información, y todos los que formamos Sodira Rocas Industriales estamos orgullosos de nuestra colaboración.

Sodira ha participado en la organización del V Congreso Nacional de Áridos como Patrocinador Platino junto con otras entidades del sector.

Aunque han pasado ya meses del evento todavía recordamos el éxito de su celebración. Todos los que tenemos algo que decir en este sector nos renimos durante unos días para poner sobre la mesa las novedades, avances e inquietudes que nos afectan.

Comprometidos con la Sociedad: lema del Congreso

El V Congreso Nacional de Áridos ha cerrado sus puertas con un gran éxito de asistencia – han participado algo más de 800 congresistas de 16 países, superando largamente la asistencia del Congreso anterior. Este Congreso ha tenido un marcado cariz empresarial, demostrando que el sector está unido y que tiene un considerable peso específico.

El V Congreso Nacional de Áridos ha sido organizado por la Federación de Áridos (FdA), junto con sus Asociaciones Miembro, la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos – ANEFA –, el Gremi d’Àrids de Catalunya, la Asociación de Empresas de Áridos de la Comunidad Valenciana – ARIVAL –, y la Asociación Galega de Áridos – ARIGAL –,  bajo el lema “Comprometidos con la sociedad”.

Aún hoy, varios meses después, se están recogiendo los frutos del Congreso. Prueba de ello es que la sociedad ha percibido una industria, la nuestra, abierta y comprometida con la sociedad.

Las empresas, como Sodira Rocas Industriales, creamos riqueza en el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad. Además nos compremetemos con el desarrollo sostenible integrando nuestra actividad con el medio ambiente.

Nos encargamos de formar adecuadamente a nuestro personal, comprometiéndo a los trabajadores, además de en el respeto medio ambiental, en su propia salud y seguridad.

Desde Sodira estamos orgullosos de haber colaborado en el V Congreso Nacional de Áridos en la medida de nuestras posibilidades. Este acercamiento del sector a la sociedad es positivo ya que durante años no se nos ha considerado como "preocupados por la sostenibilidad y el respero al medio ambiente"