Áridos Sodira

Sodira Rocas Industriales ofrece áridos para multitud de sectores

Sodira Rocas Industriales dispone de explotaciones de áridos donde aplicamos tecnologías innovadoras para optimizar y controlar todos los procesos de fabricación de áridos.

Sodira Rocas Industriales ofrece, entre los productos más demandados, áridos naturales, materia prima imprescindible para la mayor parte de la fabricación de infraestructuras.

En SODIRA ROCAS INDUSTRIALES fabricamos productos orientados a las necesidades de nuestros clientes, logrado mediante un cuidadoso ajuste de las instalaciones y equipos de procesado, acompañado por un continuo análisis de las características de los productos, adaptándonos con ello a la evolución de la demanda del mercado.

Nuestros ÁRIDOS son sometidos a un control de calidad regulado por nuestro sistema de control de producción en fábrica, tanto en nuestros laboratorios de cantera como en laboratorios externos independientes de reconocido prestigio.

Como establece la normativa vigente todos nuestros áridos incorporan el marcado CE. Esto nos permite, por tanto, su exportación a cualquier país de la Unión Europea. SODIRA dispone de los preceptivos marcados CE de sus productos, en cada uno de sus centros de producción, para su comercialización en los usos conforme a las correspondientes Normas EN armonizadas:

  • Hormigón EN 12620:2002+A1:2008
  • Mezclas bituminosas EN 13043:2002/AC:2004
  • Mortero EN 13139:2002/AC:2004
  • Capas granulares EN 13242:2002+A1:2007
  • Escolleras EN 13383-1:2001/AC:2004

Entre nuestros áridos podemos hacer una clasificación en Áridos Finos, Áridos Gruesos, Zahorras Artificiales y Zahorras Montesa. Dependiendo del uso que se le vaya a dar será preciso contar con un u otro ya que lo ideal es contar con el óptimo para cada caso.

De hecho, incluso la entrega de los mismos puede realizarse en un formato u otro, ya sea en Granel o en Big-Bag.