Desempeño Medioambiental

pdfPolítica Medioambiental pdfCompromiso Medioambiental pdfPolítica de Calidad pdfResumen Medioambiental

  • marcaGeneración de residuos:

    Se deben separar correctamente los residuos orgánicos y los peligrosos. Los primeros a su vez separar en materia orgánica, etc. y plásticos, envases, bricks. Los segundos deben almacenarse, identificarse y gestionarse correctamente según la legislación vigente.

  • marcaGeneración de aparatos eléctricos:

    Se debe tener en cuenta que estos residuos deben ser entregados a un gestor autorizado para su recogida.

  • marcaGeneración de vertidos líquidos al agua.

    No se deben verter a la red municipal de saneamiento productos peligrosos, así mismo, en caso de disponer de autorización de vertido, deben realizar controles de vertido con la periodicidad establecida en dicha autorización.

  • marcaRuidos.

    Se deben respetar los límites de emisión de ruidos establecidos en la Ordenanza Municipal del Ayuntamiento en el que se enclave su actividad.

  • marcaEmisiones atmosféricas.

    Ley de protección del ambiente atmosférico. Los titulares de focos emisores de contaminantes a la atmósfera, y, generadores de calor y vehículos de motor, están obligados a respetar los niveles de emisión que se establezcan. Se debe asegurar el mantenimiento correcto de los vehículos y maquinaria de trabajo.

  • marcaContaminación biológica por Legionella Neumophyla.

    En caso de disponer en sus instalaciones de torres de refrigeración o condensadores evaporativos, debe contar con una empresa acreditada para la realización de controles periódicos según lo establecido la legislación donde se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

  • marcaAlmacenamiento de productos químicos.

    Cumplir con el reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus instrucciones técnicas complementarias.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar