Áridos Decorativos Sódira

Áridos decorativos de Sodira para diseño de jardines únicos

Con la llegada de los áridos decorativos los jardines y parques han pasado de "construirse" a "diseñarse". Y esto se debe a que la irrupción de estas piedras naturales aporta una variedad que permite que cada espacio sea único.

Los áridos decorativos que ofrecemos en Sodira Rocas Industriales aportan una amplia variedad cromática, morfología, tamaños y variedades.

La originalidad de los áridos decorativos es uno de sus principales valores estéticos y de diseño. Cada elemento es único por lo que otorga un rasgo diferenciador que hace que los entornos sean diferentes, con una personalidad propia. Nunca, aunque empleemos los mismos elementos, dos espacios van a ser iguales si se opta por áridos decorativos. Esta es una de las principales razones que hace que sean los preferidos por decoradores y paisajistas.

Áridos Decorativos SodiraGracias a las diferentes combinaciones entre ellos y con otros elementos, naturales o  fabricados, podemos conseguir el efecto deseado. Los áridos naturales combinan a la perfección con todo tipo de elementos naturales, plantas, arbustos, árboles, cesped, etc. Pero también lo hacen con los productos fabricados por el hombre. En cualquier caso, apostar por áridos decorativos es apostar por elegancia, originalidad y estilo propio.

Con los áridos decorativos podemos jugar a nuestro interés para crear diferentes ambientes, separar espacios, pero siempre con la ventaja de que si integración con el medio ambiente va a ser ideal. Esta es una de las razones estéticas que hacen que sean el elemento preferido por los diseñadores.

El mayor problema consiste en ser capaces de escoger entre la amplia variedad de piedras naturales que Sorira le va a presentar. Disponemos de un catálogo amplio con diferentes formas de entrega en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Le invitamos a que se descargue nuestro Catálogo de Áridos Naturales para que pueda conocer las diferentes piedras naturales que le ofrecemos.

pdf Catálogo Áridos Decorativo