Áridos Naturales Decorativos de Sodira

Paisajismo, áridos y piedras decorativas de Sodira

En Sodira disponemos de una amplia variedad de áridos decorativos para que su proyecto llegue a buen puerto. Nuestra amplia variedad cromática y de tamaños y acabados le aporta los que va a necesitar para que sus espacios tengan personalidad propia.

Mármol, pizarra, lajas, granito o incluso piedra volcánica forma parte de nuestro amplio catálogo de áridos y piedras naturales destinados a la decoración de sus jardines, terrazas o propiedades. Además, este tipo de áridos empieza a emplearse también en interiores.

Los áridos decorativos se han convertido en el elemento natural más demandado por decoradores y pasisajistas por las ventajas que aporta. Podemos aprovechar que ofrece unas particularidades que hacen que sean la opción preferida frente a otros elementos decorativos naturales como plantas, arbustos o cesped. No necesita prácticamente ningún mantenimiento ni cuidado. De hecho el paso del tiempo no le afecta. Esto a su vez repercute en que no hay que invertir en materiales ni energía. Ahorramos en mano de obra, equipos, y sobre todo, agua y energía que cada día que pasa representa un mayor coste.

 A las ventajas económicas y de sostenibilidad debemos sumar las estéticas. Disponemos de una amplia variedad para que la imaginación de los profesionales de la decoración no encuentre en el empleo de los áridos naturales de Sodira ningún límite o impedimento.

Entre los diferentes áridos que le podemos ofrecer en Sodira podemos destacar los siguientes:

  • Mármol en diferentes tonalidades: blanco, gris, crema o rojo
  • Pizarra negra
  • Laja blanca
  • Granito
  • Piedra Volcánica
  • Canto Rodado

Sea cual sea  el material que quiera emplear va a acertar con su elección. El aspecto de  su jardín, o de los espacios que decida decorar con áridos de Sodira van a disfrutar de una personalidad única.

Le invitamos a que se descargue nuestro Catálogo de Áridos Naturales para que pueda conocer las diferentes piedras naturales que le ofrecemos.

pdf Catálogo Áridos Decorativo