Visita a la Cantera del Grupo Sodira en Monda, Málaga

Visita a la Cantera del Grupo Sodira en Monda, Málaga

Desde el grupo Sodira estamos profundamente orgullosos de que una de nuestras explotaciones haya sido seleccionada para ser visitada por una delegación de la asociación de áridos de Austria .

En concreto, la explotación seleccionada ha sido la Cantera Monda, del grupo Sodira, en Málaga. Esta cantera es de dolomía blanco/gris.

Desde el Grupo Sodira abogamos porque nuestras instalaciones puedan ser visitadas ya que la transparencia es una de las características que nos define. Lógicamente se debe respetar y cumplir con todos los protocolos de seguridad para evitar cualquier tipo de incidencias, pero sabiendo que estos se cumplen, podremos mostrar nuestra forma de trabajar y de actuar.

La Cantera Monda es una las explotaciones del Grupo Sodira ubicadas en Andalucía, concretamente en el conocido como paraje Maldonado en Monda, provincia de Málaga. La piedra que se extrae principalmente es la dolomía blanco/gris.

A través de los perfiles de redes sociales de la Federación de Áridos todos los interesados han podido comprobar de primera mano la "Visita de una delegación de la Asociación de Áridos de Austria a la cantera Isabel del Grupo Sodira en Monda, Málaga, con 16 empresarios"  tal y como lo indican dessde twiteer.

Sodira es una empresa completamente comprometida con la sostenibilidad. Esto lo podemos demostrar con nuestra Memoria de Sostenibilidad: Excelencia ambiental, buenas prácticas de gobierno corporativo y responsabilidad social son los tres pilares en los que se basa la estrategia de sostenibilidad de Sodira.

Desde Sodira sabemos que la rentabilidad no está reñida con el cuidado del medioambiente y por esta razón nuestra actuación es evaluada para que cumpla con todos los protocolos y respeto mediambiental. Tal y como indica Carlos Abella: "Gracias a la profesionalidad de nuestra gente y a su compromiso con los valores de la empresa, los criterios de sostenibilidad forman parte de cualquier decisión tomada en nuestro día a día". En estas palabras se hace patente que se cuenta con el compromiso y la formación de todos los miembros de la empresa.

 IMAGEN: Federación de Áridos