Pollos

Los áridos de Sodira en la alimentación animal

La alimentación animal es, cada día que pasa, más exigente. Esta es una de las razones por la que los productos de Sodira son cada día más demandados para la alimentación de los animales.

Todos los productos de SODIRA destinados a la alimentación animal destacan por su constante pureza, distribución granulométrica y su escasa humedad. Hemos invertido en investigación y desarrollo para que así sea.

Las razones por las que nuestros productos son demandados se pueden resumir en que aporta las raciones adecuadas de calcio que se requieren para la alimentación animal. Además, permite al fabricante brindar mezclas completas de nutrientes y, por tanto, consigue una mayor calidad en sus productos.

Ventajas Alimentación Animal - Avicultura

Entre las ventajas que aportan nuestros productos en la avicultura destaca que permite tener un mayor periodo de producción además de alcanzar un mayor grosor en el cascarón, por lo tanto mayor peso del mismo. También se dota de un menor porcentaje de huevo quebrado y huevo de pellejo.

Ventajas Alimentación Animal - Vacuno y Porcino

Entre las ventajas que aportan nuestros productos para los ganados vacuno y porcino podemos destacar que ofrece, en general, una mayor producción de leche. Por otra parte dota de un mayor peso en animales en crecimiento mientras fortalece la estructura ósea de todo tipo de animales. Además, evita enfermedades por deficiencia de calcio.

Destaca, y cada día más, su uso como cama para vacas, aplicando una capa de carbonato de calcio, consiguiendo que el lecho de las vacas este más seco y, por tanto, se corrige en un porcentaje muy elevado el riesgo de mastitis.

Para más información CONTACTO