Sodira Áridos Decorativos

Sostenibilidad en jardines y parques con Áridos Decorativos de Sodira

El compromiso de Sodira Rocas Industriales con el Medio Ambiente está demostrado gracias a los protocolos que hemos establecido.

Con la llegada al mundo del paisajismo y la decoración de parques y jardines de los áridos decorativos se ha dado un paso de gigante en el cuidado del medioambiente y la apuesta por la sostenibilidad.

La calidad de los áridos decorativos naturales de Sodira ha hecho que estos se hayan convertido en uno de los productos más demandados. A esto le debemos sumar que son naturales y que solamente aportan beneficios y respeto al medioambiente

Ventajas de los Áridos Naturales Decorativos de Sodira

Los paisajistas y decoradores de jardines llevan años apostando por los áridos decorativos. Al margen del aspecto estético, que no se nos debe olvidar que es fundamental, lo cierto es que estos productos ofrecen un valor añadido dificil de igualar: respecto y cuidado por el medio ambiente.

El empleo de áridos decorativos aporta ventajas significativas. En primer lugar permite jugar con colores, tonos y formas ofreciendo, por tanto, una amplia variedad de acabados. En segundo lugar debemos citar que su durabildad le da unas ventajas que muchos otros productos naturales no ofrecen. El paso del tiempo no va a alterar su naturaleza ni su aspecto por lo que podrá mantenerse igual que el primer día.

Tampoco se nos debe pasar por alto que no necesita mantenimiento. Si empleamos áridos decorativos en nuestros jardines no va a ser necesario emplear agua para regar, ni abonos o insecticidas para mantenerlo en perfectas condiciones, ni podas o cortes para mantenerlo en perfecto estado, etc.

En SODIRA ofrecemos una amplia gama de áridos decorativos procedentes de nuestras canteras y graveras. Nuestros materiales se extraen y tratan siguiendo los más estrictos controles de calidad, siempre en equilibrio con el medio ambiente.

Los áridos decorativos SODIRA son adecuados para cualquier tipo de espacio exterior proporcionando acabados únicos y de bajo mantenimiento, evitando el consumo innecesario de recursos naturales. Estos aridos pueden utilizarse en lugares muy diversos, como jardines, cubiertas, lugares de paso o muros de gaviones.

pdfCATÁLOGO ÁRIDOS DECORATIVOS