Memoria de Sostenibilidad 2020 de Sodira

Sodira publica su primera memoria de sostenibilidad

Memoria de Sostenibilidad 2020 de Sodira.

Tras más de tres años de vida de la empresa, Sodira tiene el orgullo de mostrar a sus grupos de interés la forma en que trabaja, plasmada en su primera memoria de sostenibilidad.

En SODIRA siempre hemos entendido que la rentabilidad y la sostenibilidad están íntimamente ligadas. Para nosotros cualquier aspecto de tipo ambiental, social o de buen gobierno está al mismo nivel que cualquier partida de nuestra cuenta de resultados. Gracias a la profesionalidad de nuestra gente y a su compromiso con los valores de la empresa, los criterios de sostenibilidad forman parte de cualquier decisión tomada en nuestro día a día.”

Con esta introducción presenta nuestro Consejero Delegado la primera memoria de sostenibilidad de Sodira Iberia. Esta memoria, que ha supuesto un trabajo colectivo de todos los departamentos de la empresa, muestra a lo largo de sus 55 páginas lo que supone para Sodira trabajar con responsabilidad.

Sodira tiene una visión clara, “ser los líderes de nuestro sector en eficiencia y sostenibilidad, mediante la gestión responsable de los recursos, y el máximo respeto a todas las personas con las que interactuamos, empleados, clientes, proveedores, ciudadanos y accionistas”, y esto pone el listón muy alto a todos los que formamos parte de esta empresa.

A lo largo de la memoria se puede ver como nuestros valores están presentes en todo lo que hacemos. Poniendo a las personas por encima de todo, trabajando con integridad y pasión, buscando la excelencia en nuestro día a día, con objetivos claros de superación en nuestro trabajo y manteniendo la orientación al cliente de todos los trabajadores de Sodira.

Esta memoria está dirigida a todos aquellos que trabajáis o convivís de alguna forma con Sodira. Esperamos que disfrutéis con su lectura y que ello os ayude a entender un poco más la forma en la que trabajamos.

pdfAcceder a la Memoria de Sostenibilidad 2020