Áridos Decorativos Sodira

Ventajas de contar con Áridos Decorativos de Sodira

Contar con los Áridos Decorativos Sodira es apostar por la estética y funcionalidad.

Las canteras y graveras de Sodira Rocas Industriales aportan una amplia variedad de áridos decorativos. Estas piedras naturales aportan la estética ideal para jardines, parques y decoración tanto en vías públicas como para estancias particulares..

Los áridos decorativos SODIRA son adecuados para cualquier tipo de espacio exterior proporcionando acabados únicos y de bajo mantenimiento, evitando el consumo innecesario de recursos naturales. Estos aridos pueden utilizarse en lugares muy diversos, como jardines, cubiertas, lugares de paso o muros de gaviones.

En Sodira contamos con un amplio surtido de áridos decorativos entre los que destacamos los más demandados:

  • Mármol blanco: mármol dolomítico blanco
  • Mármol gris: mármol dolomítico gris
  • Mármol crema: mármol dolomítico crema
  • Mármol rojo: mármol de tonos rosados, rojizos y reflejos transparentes
  • Laja blanca:  mármol dolomítico blanco en lajas planas de gran capacidad tapizante
  • Granito gris: granito gris muy resistente a la intemperie y al paso del tiempo
  • Volcánica negra: piedra volcánica negra ligera y porosa
  • Canto rodado silíceo: grava silícea muy demandada
  • Pizarra negra: pizarra en lajas muy resistente a la intemperie y heladas

Al amplio surtido de piedras naturales debemos añadir la variedad de gamas cromáticas que van a aportar a los diseños de sus espacios una personalidad propia dificilmente superable por otro tipo de elementos ornamentales fabricados por el ser humano.

Es importante reseñar que entre las principales ventajas del empleo de áridos naturales podemos destacar la durabilidad de estas piedras narurales, su aspecto estético y, sobre todo, el ahorro energético del cuidado y mantenimiento de los mismos. No vamos a necesitar agua para su cuidado, ni energía de ningún tipo para su mantenimiento. Ni siquiera es preciso emplear mano de obra para su cuidado por lo que el mantenimiento de los espacios decorados con piedra naturales, o áridos decorativos, supone un coste "cero". Si lo comparamos con espacios en los que se incorpora cesped, o plantas, setos y árboles, la opción a elegir va a ser clara, especialmente si hablamos de la partida de mantenimiento.

Si quiere conocer nuestro catálogo de áridos decorativos puede acceder al siiguiente enlace: Áridos Decorativos Sodira