Sodira suministra el árido empleado en la construcción de la Finca Grand Café

Sodira suministra el árido empleado en la construcción de la Finca Grand Café, el centro comercial referente de la actividad premium

SODIRA suministra la totalidad del árido empleado en la construcción de LA FINCA GRAND CAFÉ, el nuevo centro comercial referente de la actividad Premium en nuestro país.

SODIRA suministra la totalidad del árido empleado en la construcción de LA FINCA GRAND CAFÉ, el nuevo centro comercial referente de la actividad Premium en nuestro país, que se prevé esté terminado en la primavera de 2023.

Nuestro cliente Construcciones San Martín, S.A., reconocida empresa constructora y promotora de ámbito nacional, es el encargado de la construcción de este nuevo centro comercial, en el que nuevamente confía en el compromiso y la calidad de los materiales de Sodira.

Además, el edificio contará con la certificación BREEAM®, acrónimo de Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology, método internacional desarrollado por la organización BRE Global de Reino Unido que impulsa la construcción sostenible en edificaciones, reduciendo el consumo energético, disminuyendo las emisiones de CO2 y fomentando soluciones innovadoras.

SODIRA suministra la totalidad del árido empleado en la construcción de LA FINCA GRAND CAFÉ

El nuevo centro comercial se alberga en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de España, y enclave privilegiado de la Comunidad de Madrid, e incluirá una oferta comercial y restauración de más de 10.000 m2, con 14 restaurantes innovadores y vistas a La Finca Golf Los Lagos, con el objetivo de que sus clientes vivan nuevas experiencias gastronómicas y sociales.